//
Opinar

Me interesa mucho tu opinión, así que te animo a participar en esta encuesta:

 

Comentarios

10 comentarios en “Opinar

  1. Me parece un paso muy importante en la dirección de desarrollar la labor de asesoría financiera y aprovechar el desarrollo tecnológico para contactar mejor y más rapidamente con los clientes

    Publicado por Ramón | 04/07/2011, 16:57
  2. Es una muy buena iniciativa,porque tener un asesor financiero es un lujo que de momento esta a la altura de muy poca gente,y a partir de este blog se puede informar y tener cultura financiera y que la gente vea que no es ninguna trampa y que vean el gran trabajo que hacen los asesores para ayudar a las familias a tener lo que otros bancos te quitan.ENHORABUENA POR EL BLOG Y HA CONSEGUIR ENTRE TODOS LOS CLIENTES A QUE MAS GENTE DISFRUTE DE ESTOS SERVICIOS Y SUS EXTRAORDINARIOS ASESORES.

    Publicado por SUSO | 10/07/2011, 21:49
  3. Absolutamente de acuerdo con tus plateamientos. La planificación es la piedra angular sobre la que se asientan el resto de conceptos. Y en lo que respecta a la renta variable, pasarán muchos años para ver datos de PER semejantes a los que tenemos hoy en dia.

    Publicado por HUGO | 09/09/2011, 08:24
  4. Es verdad los datos del PER se antojan jugosos para cualquier inversor, pero no debemos olvidar que las cifras que arroja este indicador poseen una doble lectura:

    1º PER bajo: empresa infravalorada, con lo cual su inversión esta altamente recomendada. O por el contrario, los datos pueden arrojar que la empresa camina hacia el declive, por lo tanto su invesion resulta prohibida

    2º PER alto: Lo contrario al primer caso!

    Publicado por manuel ogando | 24/10/2011, 18:22
  5. pues pongo el director de mi banco porque no conocía de que otra forma hacerlo que me pareciera profesional y de confianza…(ahora ya tambien conozco vuestra profesión), e igual que yo muchísima gente lo desconoce!!

    Publicado por Trini | 16/12/2011, 10:27
  6. ¿Quien puede recibir los servicios de un asesor financiero? ¿Cualquiera que posea unos ahorros por mínimos que sean y/o alguna propiedad? ¿Con cuanto dinero mas o menos de mínimo se puede o es razonable solicitar asesoramiento?
    Si deseo este servicio y no conozco a ninguno, ¿como escoger entre los asociados en mi provincia? no todos los profesionales son iguales aunque supongo que sí al menos en conocimientos…, ¿como llegar hasta el que puede ser perfecto para mí??

    Publicado por Trini | 16/12/2011, 11:03
  7. Interesante y útil blog. Felicidades

    Publicado por jose | 13/03/2012, 21:03
  8. estoy de acuerdo con jose, y no es por llamarme como él.

    Es un tema muy interesante y la iniciativa excelente. He conocido el blog por Trinidad V, ya me ha sorprendido muy gratamente, de hecho me acabo de subscribir.

    Estamos en contacto.

    Publicado por Jose Cabezas | 13/03/2012, 23:36
  9. los altos cargos de los bancos y sus directivos nos engañan y nos han llevado a la ecatombe en la que nos encontramos . hacen falta gente en la que confiar y te asesore en condiciones que hoy en dia es dificil….lugo pasa lo que pasa…saludos

    Publicado por amaia | 14/03/2012, 16:14
  10. Me gusta el blog, bien estructurado y muy fácil de entender. Acertado el realizar un blog con buena información. Felicitaciones.

    Publicado por kilin | 15/03/2012, 17:49

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dositeo Amoedo

Dositeo Amoedo

Sobre este blog

"Pon tu dinero a trabajar" es un blog que pretende facilitaros información profesional, rigurosa y relevante sobre inversiones, jubilación, fiscalidad y, en general, todo lo relacionado con las finanzas personales. Sé que es un objetivo ambicioso, pero también tremendamente útil para sacar el máximo partido a vuestros ahorros e inversiones.

Escribe tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 113 seguidores

Archivos

Síguenos en Twitter

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

%d personas les gusta esto: