Nuestro servicio

Ayudamos a personas preocupadas por el bienestar financiero de sus familias, pase lo que pase.
Muchos de nuestros clientes son profesionales y autónomos, conscientes de que, cada vez más, su estabilidad depende de ellos mismos y de cómo gestionan su ahorro y sus inversiones.
Por eso contar con el apoyo de un profesional que les acompaña a lo largo de su vida, les da la seguridad de saber que están tomando  las mejores decisiones en cada momento.
Porque sólo así consiguen dormir tranquilos.

Con más de 17 años de experiencia en las finanzas personales sabemos cuáles son las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros:

1| Planificación previa al asesoramiento: O lo que es lo mismo, ocuparse del antes. El primer paso es poner en orden nuestras cuentas y definir nuestros objetivos vitales, saber hacia dónde vamos. Sólo así sabremos qué queremos, cuándo lo queremos y cuánto queremos.

2| Educación financiera: Como expertos en finanzas personales sabemos que la formación financiera se convierte en algo esencial para nuestros clientes. Sólo así estamos seguros de que comprendes y confías en que las estrategias y los productos que te recomendamos son los más apropiados para ti.

3| Atención personalizada: Tu planificador financiero está siempre a tu disposición y a “una llamada de teléfono de distancia”. Pero en planificacionfinanciera.es vamos mucho más allá: conocemos a cada uno de nuestros clientes y a su familia. Sabemos que es importante que te sientas cómodo con el profesional que te acompañará a lo largo de tu vida, ya que sólo así, podrás plantearle todas tus dudas, explicarle tus sueños y tu situación personal libremente y sin ataduras.   Por eso además de las reuniones de seguimiento, no gusta compartir con nuestros clientes experiencias divertidas que nos ayudan a conocernos.

4| Unas estrategias que cambian contigo:  Porque sabemos que a lo largo de la vida nuestros objetivos pueden cambiar, o aparecer otros nuevos, por eso nuestras estrategias de inversión deben estar en continua revisión.  Así que establecemos citas periódicas para reequilibrar tus inversiones.

 

¿Qué áreas trabajamos?

1| AHORRO

ahorroservicios

Te ayudamos a organizar tu patrimonio y a maximizar tu presupuesto optimizando el ahorro en favor de tus necesidades presentes y futuras:

Balance familiar

Organización y gestión de ingresos y gastos.

Organización y gestión de activos y pasivos.

Elaboración y control de los ratios financieros y de ahorro.

Planificación de la estrategia para la amortización de deudas.

 

2| PROTECCIÓN

proteccionservicios

Destina a tu protección personal y de tu familia el dinero justo y necesario mediante un proceso de análisis y recomendación de tus seguros personales (vida, desempleo, accidente, salud) o de protección del patrimonio (viviendas, vehículos, negocios, etc…)

Un análisis pormenorizado de tus pólizas y primas actuales nos permitirá conocer la relación de equilibrio entre ellas para presentarte tu plan para la Protección Personal o Familiar que mejor se adapte a tus necesidades.

Llevaremos a cabo una revisión anual de la estrategia, siempre en busca del equilibrio óptimo entre el nivel de protección y el coste.

 

3| JUBILACIÓN

jubilacionservicios

El objetivo es alcanzar la combinación necesaria, entre la pensión pública y el ahorro privado, que te permita asegurar una jubilación de calidad y mantener tu poder adquisitivo.

Conocer la diferencia entre la pensión pública estimada en el momento de abandonar el mercado de trabajo y el nivel de ingresos necesarios para mantener el nivel de vida deseado durante tu jubilación, te permitirá tomar las medidas necesarias para ello y planificar la cantidad idónea de ahorro para cubrir tus necesidades actuales y futuras.

Tu Planificador Financiero Personal te asesorará para escoger los productos financieros adecuados desde un punto de vista financiero-fiscal y juntos llevareis a cabo la revisión y seguimiento de tu Plan de Jubilación.

4| INVERSIONES

inversionesservicios

Nuestro servicio de Gestión de inversiones se realiza en tres pasos:

Primero analizamos tus estados financieros con el objetivo de conocer las posiciones actuales y su relación con los objetivos personales o familiares.

El segundo paso es la presentación de la selección de inversiones recomendadas, de acuerdo a tu perfil de riesgo y los objetivos decididos.

Por último, tiene lugar el desarrollo de las estrategias y métodos recomendados, que serán revisados periódicamente.

Si tienes una empresa, también gestionamos tus cuentas de tesorería, así como tus inversiones financieras estables, con visión a largo plazo: SICAVs, Sociedades Patrimoniales y carteras de fondos de inversión entre otros.

5| FISCALIDAD

fiscalservicios

Realizar una correcta planificación fiscal te ayudará a reducir considerablemente el impacto que los impuestos ejercen sobre tu patrimonio. Somos expertos en la creación y gestión de SICAVs, Holdings, protocolos familiares, sociedades de gestión inmobiliaria y SOCIMIs en particular.

Nuestro trabajo consiste en recoger la última declaración del IRPF y Patrimonio, comprobar su relación con la situación personal y familiar actual y decidir qué estructura patrimonial es la más adecuada para la gestión eficiente de tu patrimonio.

6| SUCESIÓN

sucesionservicios

Un análisis sobre tu estructura patrimonial actual nos permitirá ofrecerte la mejor solución para organizar la transmisión de tu herencia, siempre teniendo en cuenta:

Preferencias personales.

La forma jurídica más adecuada para evitar futuros litigios.

La forma fiscal con la que reducir al máximo el pago de impuestos o evitar cargas a los herederos.

El impuesto sobre sucesiones y donaciones de la comunidad autónoma donde está afectado tu patrimonio.

Anuncios