Dositeo Amoedo

ef6bf98e-05b5-4814-aa50-d13d2c961407

European Financial Planner

Es CEO y fundador de planificacionfinanciera.es

Delegado territorial del Comité de Servicios Asociados de EFPA España en Galicia. Responsable de organizar y realizar actividades de EFPA España en Galicia y prestar ayuda a los asociados a nivel local.
Miembro de la Junta Directiva de la Delegación de Galicia del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Agrupa a los profesionales del Análisis Financiero, de la Inversión, Gestión y Dirección Financiera, y a todos los ejecutivos y directivos de Entidades Financieras.

Experiencia profesional
Agente representante de un grupo bancario internacional desde 1998.

Branch Manager de un grupo bancario internacional creando una red de 53 asesores financieros autónomos hasta 2012.

Coordinador de la formación EFPA en un grupo bancario internacional desde 2013.
Creador y Presidente de la primera SICAV de gestión activa de Galicia en 2002.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES
EFA™ (European Financial Advisor) o Asesor Financiero Europeo, máxima referencia a nivel europeo en el asesoramiento financiero.

EFP™ (European Financial Planner) o Planificador Financiero Europeo, máxima referencia a nivel europeo en la gestión patrimonial.
Coach Profesional por la Escuela Europea de Lideres.

FORMACIÓN
Ciencias Empresariales, especialidad Finanzas en la Universidad de Vigo.

 

 

4 comentarios

  1. Tienes mucha sabiduría en tu interior y deseo que que te vaya bien en este nuevo canal de información que has elegido.

  2. Floriano Bonci · · Responder

    Hola Dositeo.
    Enhorabuena por esta iniciativa estupenda.
    Sin duda reflexa el nivel de tus capacidades y profesionalidad. Te doy la gracia para haberme hecho conocer este blog.
    Es cierto que voy aprovechar de todas las noticias y comentarios economicos.

    hasta pronto.
    Floriano

  3. Trini · · Responder

    Espero hacerte un resumen sobre mi opinión personal y como posible inversora familiar: como desconozco absolutamente los temas financieros la pestaña de Inicio se me hace terriblemente farragosa y no me entero de nada, pues la información y los comentarios financieros son muy técnicos para la mayoría de personas que no somos profesionales en este sector, pero entiendo que a otros profesionales financieros o personas con ciertos conocimientos les resulte de interés. Sí me ha interesado mas la Guía de Planificación Familiar como un instrumento sencillo y claro para una información básica. Quizás si quieres aumentar los seguidores de tu blog sería interesante aportar mas información de este tipo con un lenguaje mas asequible para los no iniciados.
    Como profesional de comunicación y de lo social: creo que vuestra profesión tiene un potencial enorme tal y como comentas en tu vídeo, y puedo ayudaros planificando de una forma mas profesional y metódica un proyecto de Comunicación Externa y RSC, proyecto quizás pionero en la historia de la Asociación en España y puede que europea.
    En otro momento compartiremos temas relacionados con la jubilacion, de gran interés para mí como profesional de la Dependencia y conocedora de las necesidades de nuestros mayores y de antes de llegar a esa etapa vital.
    Me he hecho seguidora en Facebook y Twitter de vuestra Asociación, y he compartido esta mañana información de tu blog en mis dos perfiles formados la mayoría por seguidores de temas sociales ( sobre todo personas mayores, y tambien otras problemáticas de menores, drogodependencias, asociaciones de enfermedades, etc).
    Felicitaciones por darte cuenta de la necesidad de aumentar vuestra presencia en la sociedad y siempre en positivo, y por el trabajo que estás realizando como delegado en Galicia presentándote por ejemplo en dos eventos de networking en los que participé.
    Ya te escribí un mail, estamos en contacto, saludos y buen fin de semana!
    Trini

  4. Hola,he colgado en mi blog un artículo tuyo (con tu firma y tu web) CÓMO INVERTIR Y NO PERDER LOS AHORROS EN EL INTENTO (si no tienes inconveniente)
    http://www.notelocuentan.com

    Me gustaría que estuviéramos en contacto. info@notelocuentan.com

    Muchas gracias y felicidades

    Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s