¿HAS REACCIONADO BIEN ANTE LO OCURRIDO EN LOS MERCADOS?

Nos parece interesante comentar un informe de JP Morgan que nos explica qué está pasando en los mercados y nos pone en situación.

Wall_Street_Sign

La preocupación sobre el crecimiento mundial y, en particular, sobre el crecimiento chino, la incertidumbre política en Grecia y la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) empiece a subir sus tipos de interés parecen haber asustado a los mercados. Tras caer casi un 6% la semana pasada –la mayor caída semanal en más de cuatro años – los mercados mundiales han mantenido la tendencia bajista y la bolsa china se ha dejado cerca de un 9% el lunes, lo que ha desencadenado fuertes ventas en otros mercados de todo el mundo

Las  fases de mercado como la actual, que despiertan la confusión y la incertidumbre, en realidad representan oportunidades que hay que aprovechar para lograr beneficios significativos.

La crisis que se está produciendo en el mercado chino, contagiando a las economías de los países emergentes y a todo el mundo, está llevando a muchos inversores asustados a liquidar sus inversiones, con el único resultado de la consolidación de sus pérdidas. Pero la historia enseña que toda crisis genera “anticuerpos” que conducirán a un mayor crecimiento para poder volver a la situación anterior y superarla. Por tanto, es importante saber esperar y aprovechar estos momentos con el objetivo de mejorar la rentabilidad de sus inversiones.

Nuestras recomendaciones sobre esta noticia, están accesibles en el área privada de planificación financiera.es REGÍSTRATE AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: