APROVECHAR LA AMNISTÍA FISCAL

Dentro de muy pocos años, tener cuentas numeradas en paraísos fiscales se convertirá en un recuerdo del pasado. Para todos aquellos contribuyentes que no aprovechen esta regularización fiscal las rentas no declaradas no prescribirán nunca y se imputarán al periodo más antiguo.

Dositeo Amoedo

Dositeo Amoedo

En el siguiente artículo “Aprovechar la Amnistía Fiscal” publicado en la sección Tribuna de La Voz de Galicia del pasado 22 de Julio 2012, cuyo autor es Dositeo Amoedo delegado del Comité de Servicio a Asociados EFPA (Asociación Europea de Asesores Financieros) en Galicia, podrás conocer con detalle la respuesta a las siguientes preguntas:

¿Que ventajas tiene declarar?, ¿en qué puntos ha cambiado la ley?, ¿cómo se realizará esta regularización?, ¿qué se regulariza?, ¿cómo le afectarán estas regularizaciones al IRPF y al Impuesto sobre Patrimonio?, ¿qué plazo tenemos para decidir?.

Consultarlo, asesorarse y decidir con antelación suficiente es la mejor forma de no llevarse ninguna sorpresa de última hora.

Si estas en esta situación puedes contactar con nosotros en blogdositeo@gmail.com dejando tus datos de contacto y te orientaremos sin compromiso.

Haz clik en la imágen para leer el artículo:

APROVECHAR LA AMNISTÍA FISCAL

CM de Damodeo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: