GASTRONOMÍA Y FINANZAS

“Aprendiendo lo más necesario en estos tiempos de crisis, a solaparla de buenas maneras, como corresponde a una actividad sosegada, cómoda y, sobre todo, sin sustos…”

 

REU ANAQ PF

 

Existen binomios que, a priori pueden parecer difíciles de “maridar”. Al leer el título de este post podríais pensar que las finanzas y la gastronomía son conceptos que no casan bien. Os invitamos a comprobar que no lo son tanto y así lo relata nuestro amigo “Tolo Roxo” en su blog gastronómico, Ricodecarallo.com.

“Tolo Roxo” escribe en su blog sobre gastronomía, viajes, nos cuenta su particular visión de la actualidad culinaria del entorno de la ciudad olívica y más allá. El pasado jueves 25 asisitió a una de nuestras reuniones de clientes y según comenta “…me pareció corta…”. Le agradecemos ese primer comentario porque ya sabéis que hacer un repaso de la actualidad financiera, no siempre resulta… “muy corto”.

Es un placer para nosotros que tengamos una entrada “propia” en su blog, sin duda nos hace mucha ilusión, al igual que fue un placer compartir una velada tan agradable con él y los demás asistentes.

 

Anaquel Gourmet, el cole y Dositeo. Artículo de ricodecarallo.com 

 

Rico-de-carallo-azul-2014.07.24

 

Gracias a la colaboración de Anaquel Gourmet (C/Padre Crespo 46 de Redondela) pudimos combinar nuestro análisis con otra de nuestras pasiones. Rodeados de productos gourmet que “ambientaron” la velada, analizamos la presentación de los mercados de junio para después ponerla en común mientras catábamos algunos de los productos de la tienda.

 

FIRMA BLOG DOSITEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: